consultoría

Consultoría


Consultoría

En el área de consultoría desarrollamos trabajos destinados a conseguir la excelencia empresarial por medio de certificaciones de calidad, memorias EFQM, diseños de planes estratégicos y planes operativos. También se ofrecen cursos de formación (Calidad, TMP, EFQM, creación de empresas…), ayudas a la creación de empresa, asesoramiento de subvenciones, diseño de páginas web y Prevención de Riesgos Laborales.

En los servicios de Ingeniería y Consultoría trasmitimos a nuestros colaboradores, empleados y clientes la gran importancia que tienen los Sistemas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, ya que constituyen la mejor forma de garantizar que las empresas vendan productos o servicios que satisfagan las necesidades y expectativas, cumpliendo especificaciones, normas y requisitos legales aplicables.

iso

Por otra parte, hacemos cada vez más hincapié, en la utilización sistemática y periódica del Modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM) por parte de los equipos directivos de nuestros clientes ya que les permitirá conocer la situación de cada una de las áreas de la empresa, para poder establecer planes de mejora basados en hechos objetivos y lograr una visión común sobre las metas a alcanzar y las herramientas a utilizar.

En el caso de un Sistema de Gestión Ambiental, su implantación constituye una prueba fehaciente de que las empresas cumplen la legislación y asumen un reto que les verá verse en la vanguardia empresarial debido al creciente número de normativas reguladoras cada vez más estrictas en este sentido. Todo ello, sin dejar de lado, que la implantación de este tipo de sistemas medioambientales constituirá un requisito indispensable para poder trabajar con los organismos estatales, las grandes empresas, o dirigirse a nuevos mercados.